T
Inicio | Las Iglesuelas Café

Página de Facebook de Las Iglesuelas Café Visíta Las Iglesuelas en Instagram Contacta con Las Iglesuelas

BRANDY TERRY 1900, ZUMO BEATRIZ BERNAL, SORBETE DE FRAMBUESA

Auténtico brandy de Jerez Solera Reserva Terry 1900, mezclado con nuestro zumo natural Beatriz Bernal y sorbete de frambuesa.

El zumo Beatriz Bernal está elaborado de forma natural en Las Iglesuelas a partir recetas elaboradas exclusivamente para nosotras por nutricionistas. Conjuga mandarina, zanahoria y jengibre. Sin nada añadido.

CURIOSIDADES | El brandy es un aguardiente que se obtiene al destilar vino y envejecerlo en barricas de roble. Muchas veces se confunde el brandy con el cognac, pero este último es una demoninación geográfica de brandis elaborados en esa región francesa. Es decir, que todos los cognacs son brandis, pero no todos los brandis son de Cognac.

En España se produce brandy en Jerez de la Frontera, Tomelloso y Penedés, todos con una base común, pero cada uno con sus particularidades. El de Jerez debe tener al menos 36º y envejecerse en barricas de roble americano usado anteriormente para envejecer vino de Jerez, lo que le da un sabor especial. El que utilizamos para el Lady 1900 es Terry 1900 Solera Reserva, envejecido durante más de tres años.

<<

Lady 1900